Quantcast
  nybusinesslatino.com
September 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Search
noticias videos photos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

community
Posted on 09-25-2012

Las seis lecciones más importantes aprendidas por las pequeñas empresas
Y cómo aplicarlas a su negocio

Bookmark and Share
Por Ivon Creagh, Gerente de Distrito de Wells Fargo

las-seis-lecciones-mas-importantes-aprendidas-por-las-pequenas-empresas-8232-y-como-aplicarlas-a-su-negocio


Es probable que haya leído muchos consejos acerca de cómo dirigir una empresa. Es fácil encontrar sugerencias útiles e historias de éxito inspiradoras. ¿Pero qué hay de los errores que debe esforzarse por evitar?

Como representante bancario, he visto propietarios de pequeñas empresas muy capaces y bien intencionados enfrentarse a algunos de los mismos problemas en una amplia variedad de campos. Para ayudarle a aprender de sus experiencias, me gustaría compartir con ustedes las seis lecciones más importantes que estos empresarios nos han revelado. Cada uno de estos seis desaciertos se puede evitar, desde la toma de decisiones estratégica hasta las operaciones bancarias de todos los días:

1. Manejarse solo. Algunos empresarios solo confían en sí mismos, un socio o su cónyuge cuando se enfrentan a decisiones clave. No obstante, es mejor incluir al menos a otras tres personas en el proceso de toma de decisiones: un abogado, un contador público certificado (CPA, por sus siglas en inglés) y un asesor financiero o representante bancario. Este equipo de asesores debería dedicarse a ayudarle a alcanzar el éxito y comunicarse unos con otros para lograr ese objetivo. Sin su conocimiento experto especializado usted podría no tener la experiencia necesaria para comprender todas sus opciones y elegir el camino correcto.

2. Ocupar todos los puestos. “Para que algo se haga bien, hay que hacerlo uno mismo” podría ser cierto a veces, y para un empresario que recién empieza y tiene limitaciones de presupuesto por cierto es una opción más económica. Pero a medida que su empresa crezca, es fundamental obtener ayuda. Las responsabilidades como la contabilidad, los impuestos y la nómina requieren un tiempo que usted podría dedicar a atender a sus clientes. Lo que es más importante aún, equivocarse en esas tareas podría ser riesgoso. Contratar a un profesional no ...
1 | 2 | 3 | Next ->

8px