Quantcast
  nybusinesslatino.com
April 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Search
noticias videos photos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Press Releases
Posted on 01-31-2013

No hay Fiesta de Superbowl Sin Alitas! Domino’s Pizza® se Prepara Para el Día Más Importante del Año

Este domingo, Domino’s espera vender más de 11 millones de rebanadas y 2.5 millones de alitas de pollo

Bookmark and Share
no-hay-fiesta-de-superbowl-sin-alitas-domino-s-pizza-se-prepara-para-el-dia-mas-importante-del-ano


ANN ARBOR, Mich., Ene., 2013 – No solo en la cancha de fútbol se llevan a cabo prácticas, entrenamiento y preparativos para este fin de semana. Domino's Pizza (NYSE: DPZ), reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, está en la cuenta regresiva y listo para enfrentar el día más importante del año.

Mientras los equipos de fútbol de San Francisco y Baltimore se preparan para el domingo más importante de la temporada, Domino's planea entregar en ese día más de 11 millones de rebanadas de pizza y 2.5 millones de alitas de pollo en todo el país – casi 80 por ciento más de lo que entrega en un domingo común.

“En los establecimientos de Domino’s, cada noche es un ensayo general para días importantes como el domingo,”dijo Chris Brandon, representante de Domino's Pizza. “Hay pocas ocasiones mejores que ésta para entregar pizza, alitas y otras especialidades de Domino’s en reuniones por todo el país – y nuestro equipo está muy bien entrenado y listo para entregar un gran menú a millones de personas este domingo de partido.”

Los clientes y fanáticos pueden hacer su pedido cómodamente mediante el sistema digital – ya sea por Internet o en su dispositivo móvil a través de una aplicación especial. Con la ayuda de funciones útiles como el pedido de horario programado y el Tracker de Domino’s®, Domino’s calcula que el volumen de pedidos digitales este domingo superará en un 30 por ciento el de un domingo común.

“Esperamos que los clientes se anticipen al domingo y hagan sus pedidos aprovechando la comodidad del servicio con horario programado– una de las muchas opciones que ofrecen los pedidos por Internet. Es una preocupación menos para cuando llegue el gran día,” dijo Brandon.

Domino’s no es la ...
1 | 2 | 3 | Next ->

8px